Locales - Regionales

Acuchillado en la Av. Alberto Zambrano y calle Cumanda

Ayer alrededor de las 00:30 ataque con arma blanca a una joven de nombres José Alivear quien fue trasladado hasta el hospital General Puyo ya que se puedo ver que perdió gran cantidad de sangre a lo que llegó la ambulancia el joven estaba en al parada de buses del Ministerio de Educación .

La Policía actuó de inmediatamente y logró la detención de tres jóvenes, uno de ellos arrojó un cuchillo a la maleza , pero la Policía se percató de este hecho y se lo detuvo para las investigaciones correspondientes.

VER VÍDEO:

[SEGURIDAD]DOS MENORES Y UN ADULTO DETENIDOS PARA INVESTIGACIÓN POR APUÑALAMIENTO. Hace pocos minutos la Policia Nacional logró la detención de tres personas para investigaciones por un apuñalamiento suscitado minutos antes en las afueras del Distrito de Educación a un ciudadano que perdió mucha sangre y fue traslado por la ambulancia a una casa de salud. En breve más información en www.ecoamazonico.com

Posted by Eco – Amazónico on Saturday, September 5, 2020

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios