El día  de  hoy  alrededor de  las 19:45 minutos en las calles Cumandà y Teniente Hugo Ortiz (cerca de Federación Deportiva de Pastaza) se suscitó un accidente de tránsito se;  trató de un triple  choque. Los testigos indican que el vehículo del Ministerio de Justicia  de placas PEO- 260 se pasó el semáforo en rojo y le impacto al vehículo plomo de placas PBP-366  que dio algunas vueltas de campana, casi impactando con una ferretería que se encuentra ubicada en esta esquina y una camioneta roja  doble cabina de placas  PYD -200 que  también fue impactada pero levemente.

Existieron heridos que fueron trasladados la los diferentes hospitales de la localidad. La Policía se quedó sacando los  vehículos de  los cuales salían combustibles, al mismo tiempo cuidando la seguridad de los transeúntes y curiosos también  elaborando los partes para determinar responsabilidades. El día que mañana estaremos en la Policía para recibir información sobre  este accidente. 

 

En el vehículo de uso oficial era trasladada una mujer que está implicada en el asesinato de la madre del Prefecto tras salir de la audiencia de juzgamiento en la que fue declarada culpable.

Ver vìdeo : 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Aprehendió a un adolescente presuntamente involucrado en asalto a un bus en Pastaza
Operativos en puyo
INICIO
Presunto asaltante detenido en Simón Bolívar .
Incendio en Sarayaku
Denuncia ciudadana por control desigual del comercio informal en Puyo

Estadísticas del sitio

  • 1.526.277 visitas