Principales

Accidente en Mera deja saldo mortal

El domingo anterior a las 09H40 se registró un accidente de tránsito en el km. 12 vía Puyo – Baños cantón Mera, entre un Suzuki Forza color blanco de placas TBS-304 conducido por el señor Edwin Eduardo Núñez Morales de 28 años de edad (fallecido) y un vehículo Jeep marca Honda color plateado de placas TBS-304, el conductor de este vehículo se habría retirado del lugar luego del incidente.
Los agentes del orden inmediatamente acudieron al lugar de los hechos donde pudieron constatar que se trataba de un (choque frontal longitudinal) entre los vehículos antes descritos, producto del cual se registró cinco personas heridas, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Puyo en la Ambulancia de Mera y Shell.

10551837_10152219082146074_1616227144_n
Al lugar del accidente acudió el personal del SIAT y el señor Fiscal de turno Abg. Amílcar Antún, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, posterior en el Hospital Puyo había fallecido la señorita acompañante del vehículo Suzuki quien se desconoce sus nombres en razón de no portar documentos personales en el interior del vehículo. El conductor del vehículo marca Honda se había retirado del lugar del accidente. Los dos vehículos se encuentran retenidos en los patios de la Jefatura de Tránsito.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios