Entrevistas

Accidente de una moto por el sector de las Américas

El día de ayer martes 03 de diciembre en la vía Puyo-Tena sector Las Américas en horas de la noche  se registró un accidente una motocicleta de color rojo impacto aparentemente con la vereda,  la persona que está conduciendo la moto estaba en aparente estado etílico,  la Policía llegó al  momento y llamó  al ECU-911 los cuales se demoraron alrededor de 30 minutos en auxiliar a la persona, mientras tanto pasaba  otra  ambulancias que se trasladaba de Santa Clara al Puyo la cual le brindó los primeros auxilios a la persona que estaba en la calle en la cuneta de agua , con golpes en la cara y los brazos. Las personas de lugar  ayudaron en lo que pudieron.  Luego de unos minutos llegó la ambulancia del ECU- 911 le brindaron los primeros auxilios correspondiente se llevó a esta persona al hospital Puyo.

 El Policía cuenta  que estos accidentes en estado etílico y en motocicleta son normales en la provincia de Pastaza por eso llamamos a la reflexión :  A qué si conducen  no beban, por su propia  seguridad. 

Ver video: 

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Entrevistas

Galito y la Flaca personajes Eco

Galito y la Flaca personajes Eco Hace pocos  días recorriendo la calles del Puyo nos encontramos con una historia muy
Entrevistas

GEOR , BOMBEROS DE PASTAZA

El GEOR  nace una idea convertida hoy  en realidad como unidad  elite  especializada en todas ramas de emergencia    en el