OTRO ACCIDENTE EN «LA CURVA DE LA MUERTE», VÍA MACAS-PUYO.🎤
Cerca del mediodía de este domingo 17 de Julio de 2022, este peligroso tramo de la vía Macas-Puyo, cerca del puente sobre el río Shangaime, fue el escenario del enésimo accidente de tránsito, por suerte esta ocasión sin víctimas que lamentar, a más de leves lesiones del conductor, único ocupante del vehículo accidentado, que por otra parte sufrió muy severos daños, pues fue a parar al lado contrario al de su estrellamiento.
No somos ni pretendemos ser técnicos en la materia, pero solo hay que conducir en esa pendiente para saber que algún defecto de construcción tiene. Los vehículos prácticamente son atraídos por la gravedad hacia la peña donde tantos se han estrellado, incluso con pérdidas humanas como consecuencia de ello.
Algo habrá que hacer, al menos colocar señalización adecuada sobre el peligro en ese tramo de la vía. Lo que sea, para evitar más accidentes con lamentables consecuencias.
Fuente: La Randimpa






