Locales - Regionales

Accidente de tránsito en la entrada al Barrio la Merced

Ayer en horas de la noche alrededor de las 22:30 se produce un accidente de tránsito choque lateral angular en la entrada al Barrio La Merced. Dos vehículos afectados uno tipo camioneta de placas, PDA1802, marca Mazda, Color Rojo y el otro tipo camioneta de placas TBA7459, marca Great Wall, color Blanco.
Producto de este hecho una se reportó una persona herida que fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Pastaza.
Los vehículos inmersos en el accidente de tránsito son trasladados hasta la los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Pastaza.

VER VÍDEO TOMADO DE AMA SELVA.

Accidente de Transito se registro en Puyo

Un fuerte accidente de tránsito se registró esta noche de este 15 de enero de 2020 entre dos camionetas en la vía Puyo Macas, sector UPC del barrio La Merced. Una persona detenida (presuntamente en estado alcohólico), una mujer herida y daños materias en los dos automotores se pudo evidenciar. Los paramédicos del cuerpo de Bomberos de Puyo prestaron auxilio a la mujer herida que yacia dentro de la camioneta blanca. Según versiones de la pasajera del automotor mazda bt 50 doble cabina, viajaban con destino a Palora cuando de pronto y sin previo aviso la camioneta blanca giro intempestivamente y por mas que el conductor freno fue tarde para evitar un impacto en el lado derecho de la camioneta. La policia nacional tomó procedimiento y elevaran al parte policial los acontecimientos registrados. Los automotores fueron trasladados a los patios del Comando Policial de Pastaza

Posted by Amaselva on Wednesday, January 15, 2020
Testimonio accidente de Tránsito

Testimonio accidente de Tránsito en Pastaza

Posted by Amaselva on Wednesday, January 15, 2020

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios