Ruta Blanca 2 se denominó al operativo que se desarrolló en Baños de Agua Santa ayer por la mañana, donde las unidades de nacionales de drogas y la Unidad Antinarcóticos de Tungurahua lograron decomisar 165 paquetes de clorhidrato de cocaína, que en el mercado podría ser vendido en 5 millones de dólares.

En total se detuvo a cuatro personas de nacionalidad ecuatoriana y dos vehículos fueron retenidos. En primera instancia en la camioneta se encontraron 85 paquetes, y en la tarde en el interior de un hotel en Baños se halló en otro automóvil 80 paquetes más.

De acuerdo a datos de la Policía Nacional la droga venía desde Colombia hasta la Amazonía, para ser trasladada a la Costa, utilizando como paso la provincia de Tungurahua. (GI)

Tomado de Diario La Hora

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LEGIÓN ECUADOR

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Organizaciones políticas de Pastaza validan el borrador de las papeletas electorales para los comicios del 29 de noviembre
Pobladores de la 10 de Agosto denuncian falta de socialización-Nuevo centro de faenamiento en Pastaza
Tragedia aérea en Pastaza: Aeronave de las Fuerzas Armadas se accidenta
“La Sabiduría de la Empatía: Dar la Respuesta Adecuada en el Momento Oportuno, una Habilidad Transformadora para Conectar con los Demás"
Accidente de tránsito deja un fallecido en Santa Clara

Estadísticas del sitio

  • 1.531.155 visitas