3 Bombas molotov afectaron viviendas en Pastaza- Policía investiga estos hechos

Se repiten atentados a inmuebles con bombas molotov en Pastaza.

● Luego del ataque sufrido en una casa en la parroquia 10 de Agosto, la semana anterior, ahora se produjeron dos hechos similares en Puyo.

● Uno de ellos se registró en la cooperativa Plaza Aray, en la vía a Tarqui, cuando se lanzaron estas bombas de fabricación artesanal y se produjo el incendio de una vivienda.

Conforme el informe de los bomberos, se quemó entre el 30 y 40% del interior de la vivienda de propiedad de un militar, según versión de sus vecinos.

● El otro ataque, igual la misma noche de este domingo, fue en la calle 20 de Julio, en donde se lanzaron 3 bombas molotov al interior de un canchón, que fueron apagadas por sus propietarios con extintores.

● El comandante de los bomberos en Puyo, Rolando Ramos, dijo que son hechos altamente preocupantes y que es la primera ocasión que se registran en esta ciudad.

● La Policía demora en pronunciarse sobre estos casos que generan alarma y zozobra a la población, argumentando que la Policía Judicial está aún tomando procedimientos e investigando estos lamentables acontecimientos que alteran la paz de la ciudadanía.

Texto de Siete Días.

VER VIDEO DEL Fiscal:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

GAD Mera



CACPE

Entradas y Páginas Populares

Muerte violenta en Madre Tierra
INICIO
Tsatsayaku: una asociación de productores de cacao que une a mujeres y hombres de la Amazonía
Maito: El Encanto Culinario de las 7 Nacionalidades de Pastaza
Así quedan las rutas de los buses Reina y Alpayán
13 de mayo de 1830: Nacimiento de la República del Ecuador

Estadísticas del sitio

  • 1.478.877 visitas