Locales - Regionales

Rueda de prensa para aclarar la subida de los impuestos en Puyo

El Alcalde del cantón Pastaza Roberto de la Torre, en una rueda de prensa realizó una aclaración respecto a la supuesta alza de impuestos que varios concejales lo dieron a conocer a través de los medios de comunicación. Explica entre varios datos técnicos que estuvo leyendo en la rueda de prensa que no existe un incremento del 300% como lo es están diciendo varias personas sino que solamente hay un incremento de un 25% , esto es lo que dijo en  resumen De la Torre.

Por su lado Luis Camacho Concejal indica que como ya lo había dicho antes hay inconsistencias en la Empresa que realizó el trabajo de consultoría y también agrega que indirectamente o subliminalmente el Alcalde reconoció que existen varias inconsistencias y que de hecho en varios casos se han denunciado por parte de personas la subida de su pago predial de 50% 75% y hasta un 250%. . Varios usuarios también se sienten afectados y también dicen que el avalúo de sus predios fueron alzados y de manera exagerada sin haber realizado la respectiva visita del equipo consultor.

VER VÍDEO :

Testimonio de Rodrigo Pozo personad de tercera edad y Discapacitado sobre este  trema :

No llegan obras , solo más impuestos” Rodrigo Pozo. 

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios