El Hospital Básico El Puyo conmemoró el Día Mundial de la Diabetes
El Hospital Básico El Puyo conmemoró el Día Mundial de la Diabetes. El Hospital Básico El Puyo (HBEP), del IESS Pastaza, desarrolló el taller denominado “Juntos contra la Diabetes” en donde se impartió información de salud preventiva dirigida a asociaciones de jubilados y usuarios en general. El acto estuvo a cargo de los servicios de […]








