Un policía murió y otro está grave, al parecer por inhalar el monóxido de carbono del patrullero en el que estaban, en Cuenca
La mañana de este sábado 18, un policía murió y otro está en estado crítico luego de, aparentemente, inhalar monóxido de carbono en el vehículo en el que estaban, un Kia Sportage. Los gendarmes fueron trasladados de emergencia al hospital Vicente Corral Moscoso, pero a pesar de los esfuerzos médicos solo uno sobrevivió. El patrullero […]


