Asambleísta se pronuncia a favor de la construcción del Hospital del IESS
La Asambleísta de Pastaza Gabriela Díaz en una entrevista exclusiva que mantuvo con Eco-Amazónico explica que ella también desde hace mucho tiempo atrás a estado interesada en la construcción del nuevo Hospital del IESS y da declaraciones claras en el sentido que antes ya se logró con algunos afiliados una reunión con el presidente del […]






