El nuevo director provincial del IESS Pastaza Elias Jachero Robalino, informa a la ciudadanía de Pastaza sobre todo a los afiliados que definitivamente se construirá el nuevo Hospital del IESS en Pastaza , se espera que este sueño sea una realidad para el año 2015 .
«Se ha trabajado intensamente estos 30 días y uno de los temas más importantes el del nuevo Hospital de IESS en Puyo y la nueva infraestructura para el beneficio de los socios». También agrega que lamenta mucho que se este emitiendo criterios muy desfavorables en contra de la institución , si bien es cierto hay actores políticos con agendas personas , sin embargo daremos respuesta puntuales a varias aseveraciones que están afectando la imagen institucional . (Respecto de declaraciones del abogado Jaramillo emitidas en un medio de comunicación)
Datos :
- Alrededor de 3.100 metros de infraestructura nueva .
- Ya se tiene el terreno y los estudios para la construcción
- 4 millones en el presupuesto para el Hospital .
Les invitamos a ver el siguiente vídeo que lo realizamos para que la ciudadanía este mejor informada:








