turismo

El Departamento de Turismo del Gad Municipal de Pastaza, constantemente actualiza la información de segmentos, lugares y un sin número de detalles que van dentro del material promocional que año tras año sacan para promocionar al cantón Pastaza y su capital Puyo.

Un trabajo que lleva su tiempo, pero que es necesario para que los turistas y visitantes que llegan hasta Pastaza, cuenten con la información exacta de los atractivos y lugares a los que pueden acudir.

Judith Cachipuendo, directora de Turismo de la Municipalidad, informó que cuentan con un presupuesto de 20 mil dólares, de los cuales el 70% es para información y un 30% para la elaboración de suvenir para regalarlos.

Para las próximas semanas, sin embargo, se está preparando sacar una campaña promocional a través de suvenir, videos y detalles con el sello inconfundible de Pastaza, así como kits compuestos de un estuche de guadua en el cual contendrá una camiseta, esfero, mapas, entre otros materiales, a fin de que sean obsequiados en eventos para que puedan llevarse en gratitud de su visita un bello recuerdo que de paso promociona a Pastaza.

Dentro de trípticos, dípticos y mapas, se tiene previsto que vaya información de los diferentes segmentos más llamativos del cantón, tanto en diversión, deportes de aventura, gastronomía, entre otra información, señaló la funcionaria.

Por otra parte, indicó que actualmente en el sector del Terminal se cuenta con una oficina de ITUR, pues la que se apertura al ingreso del edificio Municipal fue cerrado debido a que la oficina central o Departamento de Turismo está a pocos pasos por lo que vieron innecesario contar con este ITUR, que a más de ello demandaba gasto corriente.

“Los visitantes y turistas pueden subir al segundo piso de la Municipalidad y dirigirse a nuestro Departamento de Turismo donde estaremos dándoles toda la información necesario que necesiten” expresó Cachipuendo.

VER VÍDEO:


Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

GAD Mera



CACPE

Entradas y Páginas Populares

Muerte violenta en Madre Tierra
INICIO
Guías alimentarias del Ecuador
13 de mayo de 1830: Nacimiento de la República del Ecuador
10 kilos de drogas incautados por la Policía en Santa Clara
Artículo sobre las inundaciones en Puyo por Anders Sirén

Estadísticas del sitio

  • 1.478.757 visitas