Sin categoría

20 años de trabajo por el Medio Ambiente en Puyo sin que nadie lo sepa

Puyo agosto (EA).- Eco Amazónico  a diario recibe denuncias ciudadanas, una de ellas es la preocupación de un familia que  durante  20 años  ha  venido  trabajando en el cultivo de tierra en los terrenos vacíos  que se  encuentra  tras la pista  de BMX (camal) de la ciudad de Puyo. (Barrio el Recreo)

José Pérez, morador del lugar, quien  con esfuerzo y la  ayuda de los  vecinos  rellenó las  tierras ya que en  su  inicio  era hueco. Actualmente  en  estas  tierras está sembrado  canela, moretes y otros  tipos de árboles ya que  la tierra  y  el  lugar  son  aptos para  este  cultivo.

Cabe mencionar que los moradores de este sector, han solicitado  la  ayuda  de  los  Gobiernos Seccionales  sin respuesta  positiva alguna.

 Con preocupación nos  cuenta  la  hija de José Pérez, que  hay  gente   inescrupulosa que acude al  lugar  a llevarse las plantas de canela y la tierra que esta  lista y preparada  para este tipo de cultivo.

Actualmente tiene  15 plantas  de canela y piden  a las personas que  respeten las plantaciones, además piden  la  ayuda  de las autoridades competentes.

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Pusieron fin a cinco días de pesadilla

Con un caminar pausado y con lentes oscuros Germánico Tello, padre de Germánico, quien el pasado viernes fue arrastrado por
Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el