Locales - Regionales

Respuesta de CNT ante denuncia en Pastaza

Compartimos el documento de respuesta de CNT  a la denuncia que se publico en nuestro portal Digital que titula : » Denuncia en imprudencia del conductor de un vehículo»

«Respecto a la publicación emitida por el medio de comunicación Eco Amazónico de la ciudad de Puyo el pasado viernes 18 de noviembre de 2016 , cuyo  titular dice : » Denuncia en imprudencia del conductor de un vehículo»  donde se involucra a la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT , debo manifestar lo siguiente :

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones C.N.T. E.P se solidariza con una familia de la señora Jackeline Elizabeth Sarmiento Tibi por las molestias causadas por el incidente ocurrido en la fecha indicada, conforme manifiestan la persona que realiza la  denuncia del vehículo de placas GSO- 5014 trabaja para la empresa bajo la modalidad de contrato .

Por lo que la C.N.T. ya inició el proceso indagatorio la empresa deja constancia que actuará de acuerdo a los reglamentos internos conforme corresponda y apegados al estricto cumplimiento de la ley .

Por la atención que se digne y a la presente anticipo mis agradecimientos .

Atentamente :

Salomé Romero Yánez

Administrador Agencia Regional tres de la Corporación de Telecomunicaciones CNT «.

 Respuesta de CNT ante denuncia en Pastaza

Documento :

Respuesta de CNT ante denuncia en Pastaza
Respuesta de CNT ante denuncia en Pastaza

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios