Locales - Regionales

𝐌ó𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐠𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐄𝐏

𝐌ó𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐠𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐄𝐏

El directorio de la Empresa Pública de la Mancomunidad de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial de la provincia de #Pastaza, presidido por su presidente, Germán Flores Meza, alcalde del cantón Pastaza, y con presencia de sus miembros: César Castro, alcalde del cantón Santa Clara, Gustavo Silva, alcalde del cantón Mera, Darwin Tanguila, alcalde del cantón Arajuno y el director de planificación del municipio de Pastaza, Arq. Jaime Arroba; designaron de manera unánime a la Magister Mónica Salinas como la nueva gerente de la Transcomunidad EP.

Esto, conforme lo establecido en la ley y ordenanzas se efectuó luego de un análisis de una terna de 3 personas altamente calificadas para ocupar este cargo.

Se augura el mayor de los éxitos a la profesional al frente de tan importante empresa pública de transporte de la provincia.

PasiónPorElServicio 💙

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Locales - Regionales

Presunto asesinato de Gilbert Adolfo Gaibor

Madrugada del 9 de junio de 2011, sector Alberto Zambrano, de Puyo, provincia de Pastaza… Gilbert Adolfo Gaibor Viteri murió
Emprendimiento Locales - Regionales

Río Negro cuna de las Tilapias

Los escenarios naturales del cañón del Pastaza, con la verde meseta amazónica acompañan a los viajeros por la carretera de