Cumpliendo su compromiso el alcalde Germán Flores Meza visitó la parroquia Montalvo junto a la vicealcaldesa Jenny Moncayo, los concejales Fernando Guevara, Wilmer Gómez e Iván Rodríguez. Las autoridades llegaron con caramelos para agasajar a los niños del sector, y también entregaron raciones alimenticias.

Además de agradecer a los habitantes de esta comunidad por el apoyo brindando en las urnas para que presida la alcaldía, Flores se comprometió a impulsar el alcantarillado para la parroquia en el año 2024. Destacó que a través de la Dirección de Nacionalidades y Desarrollo Local encabezada por Wilfrido Aragón, se estará instalando en los próximos días internet satelital en las comunidades de Shiwakocha, Santo Tomás, Chinchirota, Kuritza, Nuevo San José, Kapawi y en la cabecera parroquial.

Con esta visita en territorio el alcalde y los concejales dan muestra de su compromiso con todos los habitantes del cantón Pastaza y sobre todo con los sectores más alejados.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Ceremonia amazónica por volada de las Ukuy-hormigas
Difunden video del asesinato de Luis A, en Puyo
Operación “Selva de Cristal” en Pastaza y a nivel nacional
ECO AMAZÓNICO FORTALECE LA COMUNICACIÓN COMUNITARIA JUNTO A LA CORAPE EN PASTAZA
Detenido expolicía por caso extorsión en Pastaza

Estadísticas del sitio

  • 1.527.256 visitas