Patrocinadas Sin categoría

𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠ó 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐞𝐧 𝐋𝐨𝐬 𝐋𝐚𝐮𝐫𝐞𝐥𝐞𝐬

Los moradores del sector Los Laureles, de la parroquia Tarqui recibieron oficialmente el proyecto de suministro e instalación de tubería PVC-P para el mejoramiento, ampliación y cierre del circuito de este sector, que permitió dotar del servicio de agua limpia y segura a unas 80 familias.

El alcalde Germán Flores Meza, fue el encargado de inaugurar este proyecto, en su discurso felicitó al anterior alcalde por continuar con esta obra iniciada en su anterior administración 2009-2014, hasta llegar más allá del sector Los Baneños. Finalmente, reiteró el compromiso de que en esta administración se enfocará en atender las necesidades más primordiales de los ciudadanos de Pastaza.

La autoridad también compartió un momento de camaradería con los moradores del sector y participó en un encuentro de voley.; lo que demostró un claro ejemplo de la importancia de tener líderes comprometidos y cercanos a sus ciudadanos, dispuestos a compartir momentos de alegría y a luchar por el desarrollo de la comunidad.

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo