Los moradores del sector Los Laureles, de la parroquia Tarqui recibieron oficialmente el proyecto de suministro e instalación de tubería PVC-P para el mejoramiento, ampliación y cierre del circuito de este sector, que permitió dotar del servicio de agua limpia y segura a unas 80 familias.
El alcalde Germán Flores Meza, fue el encargado de inaugurar este proyecto, en su discurso felicitó al anterior alcalde por continuar con esta obra iniciada en su anterior administración 2009-2014, hasta llegar más allá del sector Los Baneños. Finalmente, reiteró el compromiso de que en esta administración se enfocará en atender las necesidades más primordiales de los ciudadanos de Pastaza.
La autoridad también compartió un momento de camaradería con los moradores del sector y participó en un encuentro de voley.; lo que demostró un claro ejemplo de la importancia de tener líderes comprometidos y cercanos a sus ciudadanos, dispuestos a compartir momentos de alegría y a luchar por el desarrollo de la comunidad.